Entradas no recibidas

Ticketgo

Entradas no recibidas

El dia 28/11 cpmpre una entrada para ricky martin al dia de hoy no tengo noticias acerca de la entrega, en ningun momento explican que hay que esperar ni siquiera saben decir cuando dera la entrega y en mi tarjeta de credito ya fue facturado

Estimada, Andrea.

Nos hemos comunicado contigo e informado cómo funciona los envíos a domicilio. Su compra, la cual fue realizada el 29 de noviembre, aún fue despachada. Lamentamos que desee desistir de la compra ya que nos encontrábamos dentro de los tiempos para el envío. De todos modos, procederemos a la devolución del dinero total de su transacción, la cual será informada vía corre electrónico.

Equipo Ticketgo

12 de Diciembre a las 11:24 hs.
andrea D

La obligación de ustedes es informar al consumidor acerca de los tiempos de demora de entrega de entradas y así que uno tenga la opción de elegir si realizarla baja estas condiciones o no

12 de Diciembre a las 11:31 hs.
andrea D

Sigo esperando la devolución del dinero no recibí ni siquiera el mail da cancelación procederé a realizar la queja en defensa del consumidor

15 de Diciembre a las 11:10 hs.
andrea D  Solución rechazada:

Prometieron hacer devolución del importe de la entrada no mandaron mail de cancelación ya realice la queja en defensa del consumidor una empresa bastante poco seria no compren entradas en ese sitio

17 de Diciembre a las 8:06 hs.

Estimada Andrea.

Confirmamos la devolución total de su dinero. Lamentamos lo ocurrido durante la compra de las mismas.

Equipo Ticketgo

23 de Diciembre a las 12:09 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea D

23 de Diciembre a las 12:09 hs.