Entradas eros ramazzotti- solicitud de reintegro

Ticketgo

Entradas eros ramazzotti- solicitud de reintegro

El viernes 22/11 compré dos entradas para el recital de eros ramazzotti. cuando hice la compra pensé que estaba comprando en la página oficial. al comenzar a averiguar por dónde retirar las entradas me encuentro que no es la página oficial. en la página oficial, las entradas están más baratas. siento que lo de esta página es por lo mas engañosa, porque en ningún lugar dicen que no es la página oficial. comencé a hablar con ellos y me prometieron que en el día de la fecha iban a proceder a la cancelación de la venta, tal cual lo solicité en Mercado Pago todavía no tengo novedades. recién les escribí por what sapp y no tengo novedades. quiero que me hagan el reintegro de la compra.

El viernes 22/11 compré dos entradas para el recital de eros ramazzotti. cuando hice la compra pensé que estaba comprando en la página oficial. al comenzar a averiguar por dónde retirar las entradas me encuentro que no es la página oficial. en la página oficial, las entradas están más baratas. siento que lo de esta página es por lo mas engañosa, porque en ningún lugar dicen que no es la página oficial. comencé a hablar con ellos y me prometieron que en el día de la fecha iban a proceder a la cancelación de la venta, tal cual lo solicité en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> todavía no tengo novedades. recién les escribí por what sapp y no tengo novedades. quiero que me hagan el reintegro de la compra.

Estimada Claudia!

Su devolución esta en proceso, debe entender que los tiempos para la misma suelen demorar unos días, pero le trasmitimos la tranquilidad que recibirá el monto abonado nuevamente.

Equipo TicketGo

Claudia D

Gracias por la respuesta. Quedo a la espera de la devolución respectiva.

Estimada, Claudia!

Confirmamos la devolución de su compra. Agradecemos su tiempo y esperamos volver a contar con usted.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia D