Entradas

Ticketgo

Entradas

Hola compre el 16 /7 unas entradas para los pumas y no l recibí ni nada por el asunto .no entiendo porque pasó esto .ya q eran un regalos esas entradas

ticketgo Representante de ticketgo

Myriam buen día. Un representante de atención al cliente ya se contactó con ustedes para informarle sobre el retiro de las mismas. Muchas gracias por confiar en nosotros. Que disfrute del encuentro.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myrian R

Myrian R

Me gustarían q no den tanta vuelta ya q uno tiene q hacer malabares para viajar .xq un día me dicen una cosa y otro otra cosa

ticketgo Representante de ticketgo

Myriam, le pedimos disculpas por la demora, aunque de todos modos ya pudo retirar sus entradas correctamente. Que disfrutes del show y esperamos volver a contar con usted!

Myrian R  solución recibida:

Me conforme ya q necesitaba las entrada sólo q muy lejos para retirarla ya q me dijeron algo y salieron con otra . igual gracias