Dudas con respecto a la entrega de entradas

Ticketgo

Dudas con respecto a la entrega de entradas

No recibo respuesta a mis preguntas hechas por Whatsapp a la empresa

No recibo respuesta a mis preguntas hechas por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a la empresa

Estimada Natalia.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó en que período de tiempo recibirá sus tickets. Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos nuevamente.

Equipo Ticketgo.

22 de Febrero a las 12:20 hs.
Natalia  Solución rechazada:

una vez más ticketgo falla en la entrega de entradas... Me tuvieron a las vueltas desde hace 6 meses y a último momento me salen con que no pueden entregarme la entrada.. Dicen que van a devolver el dinero pero ya no les creo.. Así que seguramente tendré que ir a Defensa del Consumidor a hacer la denuncia.. Una vez más ticketgo juega con las personas, el dinero y el tiempo que uno pone a disposición para poder vivir un show y que gracias a esta empresa (ticketgo ) no va a ser posible. Soy una más de los damnificados por creer en dicha empresa.

06 de Marzo a las 19:45 hs.
Natalia

La verdad es que recomiendo en un 0% a la empresa TICKETGO.. No confíen en ellos,no es la primera vez que hacen esto.

06 de Marzo a las 19:47 hs.
Natalia  Solución rechazada:

no me entregaron las entradas

07 de Marzo a las 15:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

09 de Marzo a las 11:13 hs.

Estimada Natalia

Confirmamos la devolución de su dinero. Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Equipo Ticketgo

09 de Marzo a las 12:26 hs.
Natalia

con un mail no se arregla nada.. yo hasta no ver en mis manos el dinero de vuelto o ver que realmente cancelaron el resto de las cuotas no les confío nada.. Asique para mi todavía no esta solucionado el problema

10 de Marzo a las 22:15 hs.
Natalia  Solución rechazada:

Si bien ya empezaron a reintegrar el dinero de las cuotas faltantes.. No se ve reflejado en el resumen de la tarjeta la devolución del dinero de las cuotas ya pagas desde que las compré hasta que me negaron la posibilidad de recibirlas.. Por lo tanto no me parece que este arreglado el problema hasta no ver la devolución de esas cuotas ya pagadas

25 de Marzo a las 14:05 hs.

Natalia  solución recibida:

No es como esperaba. pero me están devolviendo el dinero..