Devolución dinero entradas concierto aersuply, reprogramado

Ticketgo

Devolución dinero entradas concierto aersuply, reprogramado

Con fecha 8 de octubre de 2019, compré dos entradas para concierto airsuply a realizarse el 9 de nov. De 2019. Dicho concierto fue reprogramado para may 8 de 2020, fecha en que yo no puedo asistir por lo que solicito devolución de dinero de entradas por 153616, he tratado por los medios que ofrece la misma empresa en reiteradas veces y hasta ahora no tengo respuesta concreta.

Carlos R  Solución rechazada:

Ticketgo, no me ha dado solución a mi solicitud, tampoco me han enviado algún numero para contactarme con algún representante de la empresa, cero comunicación.

24 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, estimado Carlos.

Su reclamo ha sido derivado al sector correspondiente. Recibirá una notificación por mail a través de nuestro departamento de reclamos.

Equipo Ticketgo

24 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Hola, ticket go no me ha dado solución ni siquiera se han contactado conmigo y tampoco tengo como comunicarme con ellos o alguna dirección comercial.

Carlos R  Solución rechazada:

Hola, ahora ticketgo me envió mensaje que mi reclamo será visto después de la emergencia sanitaria, lo que me parece molesto debido a que estoy solicitando una solución desde octubre de ****.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Ya se respondio este reclamo bajo otro mensaje de la misma persona a la que cual se le gestiono el reintegro solicitado.
Cerrar este caso dado que exite otro abierto

Carlos R  Solución rechazada:

Ticketgo aún no me devuelve mi dinero, pese a reiteradas solicitudes de devolución.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su orden de compra es la XPEUZ-KQ
No tenemos ningun pago resgistrado sobre esta venta dado que ud esta haciendo el reclamo en el sitio web de Argentina y su compra es en CHILE
Debera hacer el reclamo a la sucursal CHILE dado que nosotros no tenemos incidencia parta acceder a ningun pago en el exterior.
Podra enviar un mail a info*ticketgo.com con toda la info de referencia y pedir se derive esta informacion alli.
Desde la web de tu queja suma donde ud quiere reclamar no podemos ayudarlo porque no es un reclamo nacional. Slds

Carlos R

Buenas tardes, quien es usted y cual es la dirección comercial de ustedes en Chile, he realizado el reclamo en todas las plataformas sociales y no he tenido solución. No me diga que estoy reclamando por Argentina, por favor.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

la pagina tu queja suma que ud esta haciendo este reclamo es purisprudencia argentina. No puede acceder a gestionar un reclamo en el exterior.
Por este motivo es que por esta via no podemos darle ninguna solucion.
Envie un mail a info*ticketgo.com con el detalle del caso y sera derivado al sector correspondiente para contactarlo con la empresa en CHILE. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

Carlos R

Tiketgo no me ha devuelto mi dinero de las entradas para concierto de Hair Supply.

Carlos R  Solución rechazada:

Ticketgo no me ha devuelto mi dinero de las entradas a concierto de Air Supply, a pesar de buscar por todas las plataformas que ofrecen como solucion de reclamos en la web. Lo ultimo que me indicaron fue que mi reclamo lo hice hacia plataforma Argentina. Deberian poner un numero telefono para cerrar el tema de persona a persona.