Devolución del dinero de entradas

Ticketgo

Devolución del dinero de entradas

los números de orden son: por 1 entrada bvz2uhdm y
por 2 entradas exrbq0pd.
las mismas iban a ser retiradas retiradas en bs.as.

espero me respondan a la brevedad.

Hola: hice reclamos por tres entradas que compré para el recital de ara malikian que iba a presentarse el 17 de abril y todavia no he obtenido ninguna respuesta. los números de orden son: por 1 entrada bvz2uhdm y por 2 entradas exrbq0pd. las mismas iban a ser retiradas retiradas en bs.as. espero me respondan a la brevedad.

Estimada Analía.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó los pasos a seguir en cuanto la re-programación del show y, posteriormente el retiro de los tickets. Por la situación de público conocimiento, dichos envíos o retiros se encuentra suspendida de manera provisoria.

La mantendremos informada.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

Ana L  Solución rechazada:

no he recibido ninguna propuesta a mi reclamo de devolucion del importe de las entradas

Ana L  Solución rechazada:

El 15 de julio fue la ultima comunicación, en donde se me pedia seguir esperando lo que decidiera la productora, ante la suspensión del evento de Ara Malikian del dia 17/04/**** ,mi reclamo consistía en que se me devolviera el importe pagado por dos tickets de distinto valor para lo que se me pidió el nº de orden de la compra que envié en reiteradas oportunidades, acompañado de foto de captura. Aclaraba que si se reprogramaba, no podría asistir porque no estoy en condiciones de volver a pagar el pasaje de avión, además de ser una persona mayor (74años) que no me encuentro en condiciones de viajar

Ana L

Aclaro que se publicó con error, pues el reclamo es de sólo 2 entradas de distinto valor. Sólo se comunicaron para decirme que esperaban que la productora , reprograme el evento.Ultima comunicación fue el 15 de julio de ****

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el reembolso esta pendiente de gestión dado que no hemos recibido los datos bancarios para realizar la transferencia del dinero por la devolución de las dos ordenes de compra.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Le solicitamos tenga bien enviarnos al mail de contacto info*ticketgo.com los siguientes datos:
BANCO
CUIT