Demora en le entrega de enteradas

Ticketgo

Demora en le entrega de enteradas

Compré entradas para saw mendez en el mes de febrero. Desde junio hasta la fecha tienen un discurso diferente de porqué aún no llegan. Ahora dicen q en noviembre. Me parece q es una vergüenza lo q hacen con los clientes y espero una respuesta satisfactoria para no tener q iniciar acciones legales

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, Leonardo!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le brindó información en cuanto el arribo de sus entradas. Agradecemos su tiempo y predisposición.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo

Leonardo

agradezco q se hayan contactado. Pero Solucionado será cuando las entradas sean entregadas. Lo cual será según el compromiso de tichet go a mediados de noviembre. Cuando las reciba me comprometo a comentarlo, como así también si no se cumple con lo pactado. Saludos

Leonardo  Solución rechazada:

Serán solucionados cuando me manden el mail con la fecha de entrega de las entradas. Por ahora solo están postergando como hace meses la entrega de las mismas. Un producto comprado en febrero y q a unes del recital todavía no tenga las entradas es casi una estafa.

Leonardo  solución recibida:

luego de reclamar, se contactaron conmigo y en el dia de ayer recibi las entradas