Demora en la entrega de entradas

Ticketgo

Demora en la entrega de entradas

Compre en febrero 2 entradas para el día 6 de diciembre show de shawn mendes, aún no recibo las entradas, no quiero esperar más ya es demasiado y no voy a cortar mas clavos, ni la butaca que ocuoare tengo, si el sector que es sector c. Yo confie y cumplí con todo lo que me pidieron, ahora los que tienen que cumplir son ellos. Necesito las entradas para mañana por no decir para ayer. gracias!

Alicia A

Ayer se contactaron para ofrecer cambiar mis entradas por otra ubicación, yo quiero mis entradas, las entradas por las que pague. Ahora dicen que aún no están impresas, como.puede ser? Desde febrero y aún no están impresas, falta menos de un mes para el recital. Me atienden de manera amable, no tengo nada en contra de sus empleados, pero nadie me da soluciones.

Alicia A

no esta aun respondido el problema .

Alicia A

Nuevamente, una vez más me dicen hoy, que el proveedor no imprimió aún las entradas.
Me ofrecen otras en una ubicación inferior haciéndome el verso de que son vip...

Alicia A  Solución rechazada:

Ticket go no me soluciono nada, siguen diciéndome que las entradas de mi sector aún no están impresas, me las quieren cambiar por otras de otro sector, ya les dije que yo quiero y voy a esperar por lo que compre. La solución es que me den las dos entradas que compre: fila 7 sector c 2 entradas juntas para shawn Méndes 6 se diciembre, no hay otra solución posible.

Alicia A

Seguimos igual....ahora me dicen que tengo que esperar a diciembre...si el reciral es el 6 de diciembre.....son unos cuantas número uno. No compren más por esta plataforma.

Alicia A

La solución es que me den lo compre, no lo que ellos quieren darme, son ESTAFADORES.

Estimada, Alejandra!

El correo, cómo bien le informamos se encuentra en camino para la entrega de sus tickets. Agradecemos su tiempo y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas con la situación de su compra. Desde ya esta decir que cuenta con nuestro respaldo.

Equipo TicketGo

Estimada, Alejandra!

Confirmamos la recepción de las entradas y, a su vez, la devolución parcial de su dinero el cual fue pactado. Volvemos a pedirle disculpas por la situación y esperamos que disfrute del show.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia A

Alicia A

Pues no hubo ninguna solución, me enviaron entradas que no son las confirmadas por ellos al momento de la compra, o me enviaban estas entradas o me quedaba sin ver el recital. El dinero que dicen me devolvieron, se lo habrán devuelto a otro porque en mi cuenta no hay ninguna acreditación de parte de ellos, y me tienen que devolver mínimo $***** que seria la diferencia entre las entradas que compre y las que me enviaron sin contar la indemnización por lo daños e incumplimiento contractual.
Ellos saben perfectamente lo que tienen que hacer, y no lo han hecho hasta ahora.

Estimada, Alejandra!

Cómo bien se le indicó vía telefónica, el acuerdo fue la devolución parcial de dicho monto, el cual usted acudió y se le realizó correctamente. De más esta decir que, cómo en reiteradas ocasiones le informamos, lamentamos lo sucedido.

Equipo Ticketgo

Alicia A

No se me ha reintegrado nada. Si fuera así podrían enviarme y publicar el comprobante de depósito por acá sin problema.
Todo lo que necesite tu queja suma lo puedo publicar aca.

Alicia A  Solución rechazada:

Yo no acorde nada con ellos....solo pedí que me manden alguna entrada para no perder el recital, pero eso no es lo no pactado al. momento de la compra venta y no los exime de su incumplimiento. Todos los comprobantes que necesiten los puedo publicar por acá, ellos que publiquen el comprobante de la transferencia que dicen haberme hecho, me quieren devolver $**** en lugar de $***** que es la diferencia de lo que pague y de lo que sale lo que me enviaron, también saben que cuento con mi letrado quien les envió carta documento.
Me parece que se tienen que asesorar con un representante de la ley, porque no tienen idea de lo que hacen.

Alicia A

Yo no acorde nada con ellos....solo pedí que me manden alguna entrada para no perder el recital, pero eso no es lo m pactado al.m ol memento de la compra venta. Todos los comprobantes que necesiten los puedo publicar por acá, ellos que publiquen el comprobante de depósito que dicen haberme hecho, me quieren devolver $**** en lugar de $***** que es la diferencia de lo que pague y de lo que sale lo que me enviaron, también sabe que cuento con mi letrado quien les envió carta documento.

Alicia A  Solución rechazada:

Las entradas que enviaron no son las que yo compre y que ellos me.confirmaron en febrero, la diferencia entre un valor u el otro que es de $*****, aún no me lo devolvieron, si no, que suban los.comprobantes a tu queja suma.

Marcelo D

Que bronca todo esto... la verdad siento tu impotencia y te entiendo.
Ya falta poco y ojala puedas estar ahí de alguna manera. Fuerza!

05 de Diciembre a las 22:51 hs.

Estimada Alejandra.

Le reiteramos que revise los resúmenes de su tarjeta ya que el dinero diferencial fue devuelto correctamente. Si no logra visualizarlo, le solicitamos que llame a Visa y le brinde la información que le fue enviada por mail con el cupón de reintegro, ya que la fecha en la que se acreditará el importe sería el 29 de noviembre.

Equipo Ticketgo

10 de Diciembre a las 16:20 hs.
Alicia A

Lo devuelto son $****, la diferencia del valor de lo que uds tienen a la venta son$*****, puedo enviarles los comprobantes ya que parece que uds no saben a cuanto venden cada cosa, y las entradas que recibí, tampoco son las que compre, para uds esta todo bien? Para mi no, acá hay un daño y un prejuicio.

10 de Diciembre a las 16:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:14 hs.