Considero una estafa y burla hacia las personas

Ticketgo

Considero una estafa y burla hacia las personas

El problema fue que en internet ofrecían ticket para disney on ice plateas a $2300 mas gastos, compra cinco en el cual pague $ 12.037 y en el resumen y las entradas me llegan cabecera que tenían un precio de $ 450 c/u, mas allá de todo fui al espectáculo ya que me entero de la estafa cuando llego (ya que soy del interior), hice mis reclamos y la verdad que me tomaron el pelo con las respuestas, de verdad me siento estafado, pero bueno es que por eso exijo una solución gracias ruben

Comentario / Propuesta más votada
RUBEN H  +1

Ok lo daré por terminado el reclamo cuando tenga el dinero en mi poder

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Horacio! Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le brindó las diferentes opciones para solucionar su inconveniente. De más esta decir que cómo empresa lamentamos lo sucedido y, es por esto, que anhelamos contar con usted para futuras compras. Quedamos a disposición de sus consultas.

RUBEN H

Lo único que espero es una solución concreta para dar por terminado el hecho por ahora solo una promesa

RUBEN H  Solución rechazada:

ES QUE HASTA ESTE MOMENTO ES SOLO UNA PROMESA DE SOLUCIÓN QUE NO SE HA CONCRETADO.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Ruben. Cómo bien se le ha explicado desde nuestros medios de comunicación, la devolución demora unos días, por lo que la semana entrante tendrá sin inconvenientes la parcialidad de su pago.

Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Horacio buenas tardes! Queríamos informarles que su devolución fue solucionada, por lo que medio del correo que le enviaremos verá reflejada dicha retribución y cómo visualizarla correctamente.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN H

RUBEN H

Ok lo daré por terminado el reclamo cuando tenga el dinero en mi poder

RUBEN H  Solución rechazada:

Ya lo expresé hasta que no tenga el dinero en mi poder no voy a dar por terminado el reclamo

ticketgo Representante de ticketgo

Ruben, buen día. Cómo bien le explicamos, en reiteradas ocasiones, su dinero lo verá reflejado en el resumen de su tarjeta.

RUBEN H  solución recibida:

EL RECLAMO FUE FAVORABLE, PERO CONSIDERO QUE SI ES UNA EMPRESA SERIA NO SE DEBERÍA PASAR POR ESTOS PROBLEMAS