Compre entradas y no me las enviaron

Ticketgo

Compre entradas y no me las enviaron

Compre 3 entradas el 23/5 para el 14/7 disney one ice y estamos a un día del show y aún no me las entregaron vengo reclamando hace 20 días y me lo estiran para el día siguiente. Y las entradas no estan

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Buen día, Carlos. Un representante de atención al cliente ya se contactó con usted y solucionó su inconveniente en cuanto al retiro de las entradas. Agradecemos su voluntad y esperamos que haya disfrutado del espectáculo.

Un saludo cordial

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

Carlos C  solución recibida:

Me entregaron la entrada como me habían prometido pero el mismo día del show las tuve que retirar en un Carrefour. Yo compré las entradas el 23 /5 con entrega inmediata en mi domicilio y me estuvieron dando vueltas con la entrega hasta el último dia en que se realizaba el espectáculo. Si de entrada me decían que me la iban a entregar el mismo día del show no me hubiese quejado.