Compré entradas para el 29/2 para ricky martin, nunca llegaron

Ticketgo

Compré entradas para el 29/2 para ricky martin, nunca llegaron

Compré entradas para el 29/2 , en noviembre, para ricky martin, nunca llegaron. Mil excusas me dieron, que las enviaban el mes siguiente, luego la semana siguiente. Ahora me dicen que me devuelven el dinero y tampoco ha sucedido, obviamente. La tarjeta de crédito dice que pasaron más de 30 días para el reclamo, mercadopago tampoco se hace responsable de la clase de vendedor que tiene. Ya sucedió lo mismo con el recital de paulmccartney en diciembre. Y esta empresa sigue operando. iniciaré la denuncia en el derecho al consumidor

Estimada, Maria Valeria!

Su devolución se encuentra en proceso y, cómo bien se le informó telefónicamente, la misma demora unas días. Sin embargo, el reintegro se le realizará. No se preocupe que nadie ******rá a ningún cliente. Nuestra misión es ser transparentes en todo momento, por lo que le reiteramos que no tendrá problema alguno. Lamentamos lo sucedido nuevamente y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Equipo Ticketgo

11 de Febrero a las 11:24 hs.
María V

La "supuesta" devolución era ayer. Espero ansiosa, hasta ahora su constante accionar es: un incumplimiento permanente. Ya presenté la denuncia en la Dirección de Defensa al Consumidor de la ciudad de La Plata.

12 de Febrero a las 8:28 hs.
María V

Hasta ahora, todo indica que si es una ******. Y si estoy preocupada. Porque no sólo me quedo sin ir. Sino que tampoco, me devuelven el dinero. Un paseo, terminó siendo una catarata de reclamos. hace tres meses que caminan mi plata y la de otras personas que veo en esta página se están quejando. Nunca pude saber qué compré no figura la numeración ni la ubicación. Nunca pude seguir on line el recorrido de las entradas. Por el momento son absolutamente inexistentes. Me siento ******da en tres entradas.

12 de Febrero a las 8:38 hs.
María V

Ya reclamé a la tarjeta de crédito, y como pasaron más de 30 días no me reconocen el dinero. MercadoPago sólo funciona como intermediario. Y Uds. no tienen vergüenza. Tuvimos intercambio de muchas llamadas telefónicas, muchos whatsApp y muchos E-mails y...NADA. También denuncié a la empresa Ticket Fast SA que fue la que me figura que recibió el dinero a través de MercadoPago

12 de Febrero a las 8:42 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Valeria, buen día. La devolución lleva unos días cómo todo trámite. Le queremos trasmitir la tranquilidad de que su devolución se encuentra en curso. Al momento que se concrete, recibirá un e-mail con la misma.

Equipo Ticketgo

12 de Febrero a las 9:56 hs.
María V  Solución rechazada:

Sigo sin tener ningún tipo de solución. Ni las entradas, ni la plata.

17 de Febrero a las 8:10 hs.
María V  Solución rechazada:

No me entregaron las entradas, me bicicletearon durante 3 meses, y ahora tampoco me devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas

27 de Febrero a las 8:11 hs.
María V  Solución rechazada:

Nunca recibí entradas de Ricky Martin ni tampoco el dinero prometido. Gabriela Fabrizio, Leandro Fornitore y Maximiliano Minoli, "supuestos" responsables de TicketGo.

02 de Marzo a las 10:32 hs.

Estimada Valeria.

Confirmamos la de devolución de su dinero correctamente. Lamentamos lo ocurrido y le pedimos las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas. Ante cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.

Equipo Ticketgo

05 de Marzo a las 14:10 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

05 de Marzo a las 14:12 hs.
María V  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. Es mentira

05 de Marzo a las 16:04 hs.
María V  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

05 de Marzo a las 16:05 hs.

Estimada Valeria.

Le hemos enviado tanto por mail cómo por Whatsapp el comprobante de la devolución. Le solicitamos que chequee bien su casilla y allí encontrará dicha información. Le pedimos disculpas nuevamente, pero su dinero ha sido devuelto.

Equipo Ticketgo

05 de Marzo a las 16:32 hs.
María V  Solución rechazada:

El dinero no me ha sido acreditado en mi cuenta de Mastercard. Les recuerdo que las entradas fueron compradas el 19/11/19. Tiempo más que suficiente para dar una solución.

06 de Marzo a las 8:33 hs.
María V  Solución rechazada:

La respuesta correcta, sería "parcialmente" solucionado. Porque el dinero recién será acreditado en mi cuenta el día 7/4/20. Realmente, ha sido un disgusto tratar con esta empresa. Si bien, según me comunicó la tarjeta Mastercard, se me rembolsará el total de las entradas, esta gente no vende objetos, vende "momentos" y yo no pude ir al evento. Y como si fuera poco, yo pagué el día 19/11/19, la plata se acreditará el 7/4/20, todo ese tiempo, el dinero se ha desvalorizado, por la conocida inflación en nuestro país. A amén, de las constantes burlas efectuadas por la empresa TicketGo, promesas de la entrega de las entradas y luego del dinero durante todos esos meses. Desde ya que jamás volveré a contratar con ellos y mucho menos los recomiendo.

13 de Marzo a las 9:50 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, todo el **** y parte del **** todo el sector de espectáculo NO TUVO OPERATIVO debido al contexto mundial de pandemia que vivimos motivo por el cual no se llevaron a cabo ningún tipo de ventas, cobros, reintegros y devoluciones. A penas se retomo la actividad, procedimos a su pedido y gestión . Lamentablemente son situación de fuerza mayor que no hubiéramos querido vivir dado que nos hubiera encantado estar trabajando y no haber esperado ese tiempo para procesar su solicitud pero no fui asi y nos vimos afectados con el cierre de la actividad.
Slds