Compre entradas hace 7 meses y no las recibo

Ticketgo

Compre entradas hace 7 meses y no las recibo

sino tendre que tomar acciones legales.
solo atienden un Whatsapp y ahora dicen que no pueden entregar por remodelaciones del estadio.
estafa!!!!!

Compre en el mes de febrero 2 entradas para el show de shawn mendes,teoricamente platea alta a un precio absolutamente superior a la pagina oficial de venta. desde abril reclamo el envio de las mismas,y en todas las ocasiones ponen distintas escusas.no quiero devolucion de dinero.hace 7 meses que compre 2 entradas.quiero mis entradas !!!!!!aunque sea en otra ubicacion. sino tendre que tomar acciones legales. solo atienden un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y ahora dicen que no pueden entregar por remodelaciones del estadio. estafa!!!!!
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Claudia! Un representante de atención al cliente se puso en contacto con usted y le explicó cuales son los pasos a seguir en cuanto el envió o devolución del dinero. Le pedimos disculpas por la demora, pero intentaremos solucionarlo a la brevedad.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAZZUFERI M

05 de Diciembre a las 11:28 hs.