Compra de entradas ticket go

Ticketgo

Compra de entradas ticket go

Compre 2 entradas para disney on ice de orfeo.. Y pague 6990$ aparte q las entradas me las entregaron 2 hs antes del evento .estuve en el sector más barato ..ubicada al último . .cuando pague para estar adelante...llami a ticket go y me dejan esperando horas al telefono..quiero una solución .

ticketgo Representante de ticketgo

Cristina, buen día! Un representante de atención al cliente se puso en contacto con usted y le explicó que pasos seguir con respecto a su reclamo. Muchas gracias por ponerse en comunicación con nosotros.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina T