Compra de entradas

Ticketgo

Compra de entradas

Hola, el viernes 15/11 compré 2 entradas para el recital de ricky martín y al día de hoy 22/11 no me llegaron. Son entradas muy caras y estoy preocupada porq ya se acreditó el pago. no me dijeron cuando llegan las entradas pero ya he comprado anteriormente a otras empresas y a los dos días tenía las entradas.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Romina!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando serán enviadas las entradas para el espectáculo de Ricky Martin. Agradecemos su tiempo y ante cualquier inquietud, no dude en contactarse con nosotros.

Equipo Ticketgo.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rominaferreyra

ROMINA F  solución recibida:

Me llamaron y amablemente me dijeron que mis entradas las voy a recibir en el mes de diciembre. Que me quedara tranquila.