Cómo recuperar el dinero de una devolución

Ticketgo

Cómo recuperar el dinero de una devolución

Buenos días, hace unos meses adquirí entradas para un evento las cuales pagué a través de un servicio Rapipago pocos días antes del evento me informan que por un problema del vendedor dichas entradas no estaban disponibles y por ende me acreditaban todo el importe de de las mismas a una cuenta de Mercado Pago Me dan datos vía mail como referencia externa 18516 y cupón de pago 5085548100.
para recuperar ese dinero que pasos debo seguir?

Buenos días, hace unos meses adquirí entradas para un evento las cuales pagué a través de un servicio <a href="/rapipago">Rapipago</a> pocos días antes del evento me informan que por un problema del vendedor dichas entradas no estaban disponibles y por ende me acreditaban todo el importe de de las mismas a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me dan datos vía mail como referencia externa 18516 y cupón de pago 5085548100. para recuperar ese dinero que pasos debo seguir?
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, Darío!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cómo solucionar su inconveniente mediante los medios de cobros correspondientes. Agradecemos su amabilidad y cordialidad.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de J D