Ticketgo

Como realizan devolución del dinero?

Hola el 4 de.octubre de 2019 compre vía telefónica al 0810-888-1020 una entrada acceso vip para el recital de billie eilish pague con tarjeta de credito y en monresumen fogura como ticket go. Que se realizaría el 2 de junio 2020. El cual se suspendió como es supuestamente que me realizarán la devolución del dinero? donde tendría que pedirla ya que no vino automáticamente en monresumen como decían en la página de allaccess? espero una respuesta gracias!

Gladys M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta.

12 de Enero a las 7:34 hs.Responder
Gladys M  Solución rechazada:

Porq me escribieron y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para poder realizar la devolución y todavía no lo han hecho!!

27 de Enero a las 12:02 hs.Responder