Aún no resuelven mi problema . no me envían las entradas para el recital de harr

Ticketgo

Otro día de reclamo. lo único que me enviaron fue un email preguntando si habían resuelto mi problema. Tengo que cargar sola con este problema, ni mi familia ni mi hija saben que no tengo los tickets. pagué al contado dos entradas campo vip y lo único que tengo es la incertidumbre de no saber cuándo me los van a enviar. No contestan whatsapp, messener, email ni llamadas telefónicas. no lo entiendo! el viernes viajamos a bs as. Quiero viajar tranquila , con las entradas en mi celular.

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets de HARRY estan en proceso de envio. Debido a alta demanda del show es que estamos presentando demoras... Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra V

15 de Diciembre a las 11:21 hs.