Tevecompras

Twist a saw mal eje descentrado

El día viernes recibí mi twist a saw hoy la quice usar para hacer unos sellos en madera para mi hija y la extencion flexible para usar las herramientas de talla se trabó y enrosco. Tengo el video de como la estaba usando. A su ves quice hacer un corte recto pero el eje está como descentrado y vibra mucho también tengo el video de eso. No se si producto de esto el flexible se trabara.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion con el cliente para ofrecer solucion

Damián E  Solución rechazada:

Se me dio la opción de llevar la herramienta a capital a las oficinas a que la analicen y vean si es una falla de fábrica. Algo que si use 10 minutos y no pude usar más, me tengo que trasladar a capital en cuarentena o pagar una moto. No me parece una solución me parece me aprovecho de la cuarentena y veo si safamos de cambiar ese equipo.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

hablado con el cliente. procedemos al retiro de la mercaderia para su revision y posterior solucion

Damián E

Hoy se suponía que pasaban a retirar la herramienta y siendo las 19.30 no paso nadie. Desde las 7.30 de la mañana que mi señora y yo nos despertamos a hacer teletrabajo. Y no hemos salido de casa. Quiero agradecer a hilda que esta en contacto con migo y quiere buscar una solución. Supongo que con estos días de cuarentena se puede entender que los correos están a topa. Espero un próximo contacto para coordinar el retiro

Damián E  solución recibida:

Luego de quenoasorn a buscar el producto en el día de ayer me avisaron que lo estaban revisando, me preguntaron si quería el dinero o otro producto, yo solicité el dinero. Y al poco tiempo me llego un mail que el pedido fue cancelado