Tevecompras

T.v.compras.robo

que el producto no aparece desapareció y nadie se hace cargo ni devolver mi plata ya descontada ni el producto que se robó la máquina enviada es Ocasa )según t.v compras es una denuncia que
hago..espero respuesta. Gracias.los voy intimidar con un abogado..

Hace un mes que. Compre un producto en tv compras (twist ta saw)se pelean entre el correo privado y tv compra x que el producto no aparece desapareció y nadie se hace cargo ni devolver mi plata ya descontada ni el producto que se robó la máquina enviada es <a href="/ocasa">Ocasa</a> )según t.v compras es una denuncia que hago..espero respuesta. Gracias.los voy intimidar con un abogado..
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

estamos tratando de solucionar el reclamo del sr. Denaro y como el informa, el transporte se robo la mercaderia. estamos esperando que Mercado Libre reconozca el robo. y anular la compra.

santiago K

dejo este reclamo me regaslaron la frehidor molino a 2 mese de uso dejo de funcionar ,nadies las repara tv compras n me acepta el reclamo por no tener la factura de compra ,si ustedes son los unicos q las venden ,yo no la invente no me den la garantia pero denme el tecnico para q la repare ,no pido nada gratis no veo por que me tran mal no me escuchan sin factur no recomiendo que compren a tv compras no se hacen cargo de el reclamo con la absura cuestion de la boleta si son los unicos q las venden

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

reclamo solucionado