Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Paquete habanitos vacío

Compré un paquete de galletitas habanitos y está prácticamente vacía ,trajo solo cinco habanitos. me parece que el precio no se ajusta al producto. saludos.

Publicado 09 de Abril

Galletitas sin relleno

Compré dos paquetes de galletitas terrabusi y me vinieron sin relleno.

Publicado 09 de Abril

Tita llena de moho

En el día de hoy, fui a una estación de servicio a comprar una tita la cual tenía vencimiento para el 18 de julio del 2024. La abrí y la encontré llena de moho, tengo la foto y vídeo. Me gustaría recibir una solución al respecto.

Tita con moho

En el día de hoy, fui a una estación de servicio y compre una tita terrabusi que vencía el 18 de julio del 2024, hoy estamos a 8 de abril del 2024. Al abrir el paquete me encontré la tita llena de moho la cual me di cuenta después de comer un pedazo. Tengo foto y video.

Reclamo a Terrabusi

La galletita tenía hongos!!

Compre dos chocolates ( tita) y cuando abro el paquitito de una, esta tenía hongos y la segunda también, me parece una falta muy grave ya que esta puede ocasionar descompotura hacia la persona que lo consuma, desde ya gracias! y quedo muy desilusionada por la marca.

Alfajor en mal estado

Compre 2 alfajores terráqueo y tenían un sabor amargo y picaban, totalmente desagradable; mi hijo comió un pedazo y tuvo descompostura

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Terrabusi

Mal estado de una rodhesia

Me vino una rodhesia con hongos, muchos puntitos y relieve. Me gustaría que lo solucionen mandándome el mismo producto

Publicado 06 de Abril

Tita derretido

Compré un tita y estaba derretido, y no lo quiero cambiar en el kiosco

Publicado 06 de Abril

El alfajor tita

Hola,estoy en total desesperación por otro alfajor tita, el ultimo no me acuerdo ni en que año fue pero hay mucha gente con la misma necesidad que yo, por eso mismo envio este reclamo para que vuelvan a fabricar uno de los mejores éxitos y el mejor alfajor que pudo haber llegado a existir en el pas…

Publicado 05 de Abril

Mal estado de producto

Compre una Rhodesia y esta blanda o vieja, me va pasando seguido no se cual es el problema, esta tiene el vencimiento en julio asi que no deberia estarlo. No me dan ganas de comprar mas.

Publicado 04 de Abril

Variedad sin ser variedad

Compre un paquete de ***g de variedad y cuando abrí habían nada más que galletitas de vainilla rellenas , tengo foto del producto , necesito que le devuelvan el dinero o me cambien el producto.. Mi mail de contacto .. [email protected]

Publicado 04 de Abril

Galletita en mal estado

Compré una galletita con chocolate más conocida como tita el cual no está vencida pero el chocolate tiene hongos

Publicado 03 de Abril

Fideos rotos

Hola buenas tardes compré 3 paquetes de fideos marca terrabusi mostachol los cocine y se partieron todos, no había pasado el tiempo de cocción y ya estaban todos rotos los tuve que tirar porque nose podían comer

Publicado 03 de Abril

Paquete de galletitas incompleto

Compré un paquete de galletitas terrabusi edición sabor chocolate, y no trajo ninguna galletita melba (tengo fotos).

Publicado 02 de Abril

Rhodesias en mal estado

Hola! quería hacer el reclamo por dos rhodesias que compre y vinieron en mal estado pero aún no estaban vencidas. El kiosco no me reconoce los chocolates y tampoco devuelve el dinero.

Publicado 02 de Abril

Faltante

Compramos un paquete de terrabusi y no vino ni una melba ni duquesa... Las compramos xq a mis hijos les gustan esas.. Un desastre

Publicado 01 de Abril

Medio biznikke nevado

Compre un biznikke nevado y faltaba casi media galletita, igual me lo comi esto es una simple queja

Publicado 01 de Abril