Telepeaje Plus

Telepase mellizo y facturas falsas

Me enviaron de esta empresa la factura número 93241419, con vencimiento el 20 de septiembre próximo, donde se me indica que el 23/07/21 a las 11:09:22 hice un cruce por la vía 23 de autopista riccheri. Jamas mi vehículo estuvo ese día y hora en el citado lugar, por haber estado el taller mecánico, haciendo cambio de aceite. Desconozco como detectaron el chip del telepase en la citada autopista, de ser así, habría mellizos, y constituye una e*****. Exijo que se inicie una investigación, para saber si se trata de un error o un telepase con un mellizo.

PABLO I

Nadie atiende al ****-***-****. Exijo que, de tratarse de un error involuntario, se anule y se deje sin efecto la citada factura, dejando constancia del antecedente. En caso que haya sido detectado un TELEPASE con el mismo código que se me ha dado, exijo que se inicie una investigación de tal hecho para determinar las responsabilidades y cuyas consecuencias jurídicas y legales podrían ser muy graves,

PABLO I  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna

PABLO I  Solución rechazada:

La respuesta no fue satisfactoria, me dicen que no tienen la concesión de autopista Richieri, siguen pasándose la pelota unos a otros. Lo que quiero es que se cancele mi deuda y se inicie una investigación sobre la existencia de Telepase mellizo. Quizá no tengan demasiada idea, de las consecuencias legales que podría tener la existencia de un Telepase mellizo o gemelo, y los perjuicios que podría ocasionarme!!! Por tal motivo no detendré mi reclamo hasta conocer las causas que ocasionaron este error en la facturación.