Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

✳️ Telecentro es una empresa argentina que hace 20 años ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente la zona de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se consagró como la primera empresa en ofrecer servicios de internet, TV por cable y telefonía fija. Las promociones de Telecentro son varias y cuentan con packs de televisión Premium y velocidades de internet de hasta 1000 megas, dependiendo del área.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llegue a cada hogar mediante un único cable conectado a una extensa red de fibra óptica. También cuenta con una propuesta especial para corporaciones brindando la mejor seguridad, redes confiables para operar y los mejores accesos a internet,

• El teléfono de Telecentro es 0800-322-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Qué canales ofrece Telecentro?

▶️ Telecentro ofrece 213 canales de televisión de temáticas distintas, algunos de ellos incluyen:

• Noticias (TN, América, Canal 26, Canal 9)
  • Deportes (TyC Sports, FOX Sports, ESPN)
  • Series y películas (Cinecanal, Space, Star)

Promociones de Telecentro

▶️ La empresa ofrece promociones y planes de distintos precios intentando que se ajusten a las necesidades del cliente. Algunos de estos planes son:

• TV + Internet Telecentro 60 megas
  • TV + Internet Telecentro 150 megas
  • TV + Internet Telecentro 500 megas

Para conocer todos los planes, podes ingresar al sitio oficial de la empresa.

Pack Fútbol Telecentro

▶️ El pack de fútbol Telecentro es un servicio premium adicional a través del cuál se pueden ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Además se pueden consumir programas deportivos exclusivos. Los partidos se transmiten por los siguientes canales:

• Fox Sports Premium
  • TNT Sports
  • Fox Sports Premium HD
  • TNT Sports HD

¿Qué precio tiene el Pack Fútbol de Telecentro?

☸️ El pack Fútbol de Telecentro tiene un precio de $1120 por mes y podrás verlo en tu Factura en el apartado de “packs adicionales”.

Tené en cuenta que los precios se actualizan periódicamente. Para saber el precio actual del pack ingresá a: Telecentro Pack Futbol

¿Cómo contratar el Pack de Fútbol Telecentro?

➡️ Para contratar el Pack de Fútbol Telecentro, te dejamos este paso a paso:

1. Comunicate al 6380-8888.
  2. Digitá en el teclado de tu teléfono, tu número de cliente Telecentro seguido de la tecla numeral
  3. Confirmá tu número y presioná el botón 1
  4. Elegí la ”opción 2” y luego la “opción 1”
  5. Marcá en tu teclado el botón 1 para confirmar

Contratar Pack de Fútbol Telecentro online

➡️ Si querés contratar el pack de fútbol online, hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la aplicación o web de Sucursal Virtual Telecentro
  2. Escribí tu usuario y contraseña
  3. Dirigite a la sección "Televisión", que encontrarás en el menú
  4. Seleccioná la opción "Pack Fútbol HD"
  5. Presioná "Activar" ¡y listo!

Velocidad Telecentro

⚡ Si contrataste un plan de Telecentro, es posible conocer la velocidad en la que está funcionando tu servicio de internet. De esta forma te aseguras de que la empresa esté brindando la velocidad por la cual estás pagando.

Para realizar el test de velocidad Telecentro seguí esta guía:

1. Entrá aquí: Velocidad Telecentro
  2. Colocá tu modem Telecentro cerca del dispositivo en el que vas a realizar la prueba, por ejemplo una computadora
  3. Cliqueá en “Comenzar
  4. Esperá a que el test se complete ¡y ya está!

Wifi Telecentro

✅ Wifi Telecentro es un servicio adicional que permite a los usuarios conectarse en la calle a través de la red Wifi de Telecentro. Funciona de manera similar a los planes de datos de telefonía móvil, con planes de 25 GB, 50 GB o 100 GB para navegar. Los usuarios pueden conectarse con sus celulares, tablets o computadoras.

Para adquirir el Wifi de Telecentro es necesario contar con un usuario en la Sucursal Virtual y vincular los dispositivos que se deseen utilizar a través la red.

¿Cómo contratar Telecentro?

➡️ Si querés contratar uno de los servicios de Telecentro, te contamos la forma más directa de hacerlo:

1. Comunicáte con el sector de ventas de la empresa llamando al 6380-0000
  2. Completá la información personal
  3. Ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito
  4. Pactá una fecha de instalación

El servicio técnico se comunicará con vos ese día para avisar que están en camino. Recordá que para realizar la instalación tiene que haber un mayor de 18 años en el domicilio y se necesita tener acceso al techo de la casa o edificio. También es posible que el área en la que te encuentres no cuente con instalación de fibra óptica Telecentro para adquirir el servicio, por eso te recomendamos consultar con un técnico antes de pagar.

¿Cuánto cuesta instalar Telecentro?

Para instalar alguno de los servicios de Telecentro tenés que abonar un pago de $1500 antes de que el servicio técnico se acerque al domicilio.

En caso de cambiar de opinión, es decir, de no querer el servicio contratado, podés hacer un reclamo a la empresa y pedir el reintegro del dinero.

Tené en cuenta que el valor de la instalación puede aumentar. Para saber cuál es el monto actualizado ingresá a Precios Telecentro

Telecentro Reclamos

➡️ Si tenés un reclamo para hacer a la empresa, llamá al 0800-322-9500. Desde ese número podes:

• Hacer consultas comerciales y técnicas
  • Reclamar irregularidades en el servicio
  • Dar de alta o baja los servicios de la empresa

Si desde ese número no pudiste solucionar el problema, dejá un reclamo en tuQuejaSuma indicando el número de reclamo de Telecentro.

Servicio técnico Telecentro

☎️ Para consultas técnicas sobre el servicio, podés comunicarte al +54 9 11 6380-9500 y seguir las instrucciones del operador automático.

Whatsapp Telecentro

☎️ Si sos cliente de la empresa también podés gestionar tu servicio a través del Whatsapp de Telecentro, enviando un mensaje +54 9 11 6380-9500. Esta opción funciona las 24 horas del día, todo el año.  Algunas de las operaciones que pueden realizarse a través de este canal son:

• Gestionar facturación
  • Pedir packs Premium
  • Administrar el estado de tu cuenta

¿Dónde puedo ver mi factura Telecentro?

↪️ La forma más directa de recibir la factura telecentro es a través del correo electrónico que presentaste a la hora de contratar el servicio.  En la factura se pueden constatar:

• Detalles de facturación
  • Planes adicionales como packs premiums de televisión
  • El importe a pagar
  • Las fechas de vencimiento

Sucursal Virtual Telecentro

☸️ La sucursal virtual de Telecentro es una plataforma que la empresa ofrece a sus clientes para poder gestionar sus servicios de manera online. A través de la oficina virtual de podés:

• Acceder a la factura Telecentro
  • Pagar la factura Telecentro
  • Cambiar la contraseña de WiFi Telecentro
  • Mejorar la velocidad de conexión a internet
  • Solicitar la baja de Telecentro

¿Cómo obtener mi cuenta Telecentro Virtual?

▶️ Para acceder a la oficina virtual de Telecentro es necesario registrarse y generar una cuenta de usuario. Te contamos cómo hacerlo:

1. Descargá la aplicación de Sucursal Virtual de Telecentro desde Google Play o la App Store de Apple
  2. Seleccioná la opción “Registrarme en la aplicación
  3. Ingresá el número de cuenta que se encuentra en la factura Telecentro o en el correo de alta de servicio
  4. Se enviará un correo a la cuenta de mail asociada al servicio con un código temporal de seis dígitos que debés ingresar en la aplicación
  5. Elegí una contraseña alfanumérica de 8 dígitos

Podés realizar este proceso ingresando al sitio oficial de telecentro y haciendo clic en la opción Sucursal virtual.

Llamadas del número 1139771000

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos  sobre llamados extraños hechos desde el número 1139771000. Pudimos averiguar que podría tratarse de una estafa telefónica.

Pedimos a nuestros usuarios que, si reciben un llamado de este número, no brinden información personal. Además, los alentamos a que inicien un reclamo en tuQuejaSuma.

Reclamos a Telecentro

Dar de baja

Hace varios meses que estoy tratando de dar de baja el servicio y no hay caso cada ves otra escusa y encima me siguen mandando la factura no recomendó esta empresa a nadie

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Cambio de codificador digital. sin tv

El codificador de un momento a otro se apagó. Dio error. Comunicarse con el area tecnica. Me dicen que el codificador hay que cambiarlo. Ya llamé mas de 5 veces, me dicen que va a venir un tecnico a cambiar el deco. Coordinamos visita y el tecnico no aparece. Vuelvo a llamar, me dicen que espere qu…

Publicado 15 de Febrero

Baja

Hace tres meses que estoy intentando dar de baja el servicio de telecentro y, por inoperancia de la empresa, todavía no finalizaron el tramite. Y encima se dan el lujo de seguir cobrándome todos los meses un servicio que no estoy utilizando. Desde el primer día que llame, que me vienen diciendo cos…

Publicado 15 de Febrero

Baja de servicio telecentro

Hace varios días q llamo para dar de baja el servicio de telecentro y siempre q m atienden m dicen q m pasan con el sector de bajas y me dejan esperando hasta más de una hora y después cortan

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Sin señal por inconvenientes en la red

Estoy muy indignada porque es el tercer día en la semana que nos quedamos sin servicio. Un día fueron unas horas, pero ayer fueron 10 horas y hoy ya van otras 10 horas. Cada vez que llamo me dicen que en una hora se va a solucionar pero nada y gasto el crédito de mi celular. Mandé reclamo para que …

Publicado 13 de Febrero

Me robaron

Contrate un servicio que estaba bonificado pagando con debito automatico. Me empezaron a llegar facturas con un aumento de casi el 40%, cuando llamo y pregunto me dicen que el banco tuvo un problema con el primer debito y me pasaron a pago en efectivo lo cual abulto la factura. Ellos supuestamente …

Publicado 12 de Febrero

Telecentro estafa

Hola, queria reclamar ya que a la hora de querer contratar telecentro me dijeron que si abonaba por debito, no me cobrarian instalacion y me darian 20 megas por una muy baja diferencia en comparacion a los 10 megas, el problema es cuando a mi me vienen los tecnicos de telecentro queriendo instalarm…

Publicado 11 de Febrero

Reintegro de instalacion

Solicite el servicio de cable e internet y no se concreto la instalación por demoras de mas de 45 días del mismo por lo siguiente solicite el reintegro del pago que efectue en pagofacil de $ 300.- me dieron un código de reintegro ra2768764 y hasta el día 22 de febrero. en un pagofacil de brasil 1…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Mal trato por parte de telecentro

Hace un año sufro deficiencias en el serv 5 meses que el servicio de internet y telefono empeoro, solicite tecnicos y me dejaron esperando en mi casa 4 veces. reclamos via celular (mas gastos), web, face, personalmente 10/02/2016 me presente en la of caballito y me dicen que no me podia sellar u…

Solucionado 18 de Octubre