Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Telecentro pesimo servicio

Tengo contratado el servicio triplepack hara 1 año. En este año, estuve 1 mes y medio sin servicio porque supuestamente estaban con problemas en la zona. Cuando me harte de llamar, mandaron un tecnico y descubrieron que la instalacion que habian hecho estaba mal y con una lluvia se habia llenado de…

Publicado 16 de Diciembre

Pésimo servicio

Desde hace 3 meses se me cortan insistentemente los 3 servicios contratados a telecentro (cable, teléfono e internet), cuando llamo a la empresa no recibo ninguna solución al problema. Aparte mi factura aumento a $380 mensuales

Publicado 14 de Diciembre

Señal tv debil telecentro desde el 17 nov 2013

Desde el 17/11- que telecentro dice que tuvo un incendio en su pta central, la señal de tv no es buena,-exceptuando canales de aire-ya que el sonido llega mucho antes que la imagen y en mi caso que en el dormitorio en vez de tv tengo una pc con sintonizador de tv, no llega a recibir la señal por se…

Solucionado 23 de Febrero

Telecentro no da respuesta

Ante los muchos reclamos que hemos hecho todos los abonados del edificio a telecentro por la falta de internet y telefonia, siendo que el problema se repite constantemente en lo que va el año 2013, telecentro no hace nada para solucionar el problema , exijo pronta solucion

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Sin servicio de internet y telefon{ia

Estoy sin servicio de internet y telefonfia desde el viernes 27/09/13, he hecho el pertinente reclamo y lo unico que me ofrecen es visita a domicilio, a sabiendas que el problema es del amplificador que se ubica en la terraza del edificio en el que vivo, fue la observacion que hizo hoy un tecnico q…

Publicado 01 de Octubre

Telecentro ¿que te pasa?

Hace dos o tres meses que comenzaron cortes intermitentes de los tres servicios. esto se hace cada vez más frecuente... en las horas "pico" no tenes internet, teléfono ni cable. si logras que te atiendan para hacer el reclamo, te dicen que es de la zona y te dan un número de reclamo.... (por tw …

Publicado 18 de Setiembre

Telecentro estafa

Pedi el servicio lo use unmes le di de baja por telefono me tomaron la baja con numeo y todo .el mes era 289 me terminar cobrando 670 peso por debito!!! estafdores!!! llame y me dijieron que la baja no me la toman y que me cobran unmes mas numero de cliente mio es :3261980.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Tengo una oficina y pusieron un poste de video cable mal puesto

Estimados: hace meses vengo reclamando(llamados) que me emproligen o q lo saquen al poste q me esta obtruyendo la entrada de mi garage y me esta afectando ya q tengo una oficina y no puedo brindar al cliente dicho espacio.de parte de la gente de telecentro me tomaron la queja,pero todavia no me ll…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Telecentro no brinda el servicio ofrecido

En un principio contrate el servicio todo en uno de la empresa que contiene teléfono, cable e internet 3 mb, en un comienzo el servicio era aceptable, al plazo de unos meses la velocidad de internet era de 2 mb teniendo suerte, realizamos unas modificaciones y pedimos el módem con wi-fi y un aument…

Publicado 26 de Julio

telecentro empresa estafadora

En el mes de abril pedimos la baja de un modem y tambien por ende la linea telefonica de telecentro. Nos dieron un comprobante del dia 15 de abril de 2013 diciendo que ya estaba en tramite la baja del modem y tambien los canales de peliculas de moviecity, HBO etc. En los siguientes dos meses nos si…

Solucionado 02 de Setiembre