Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Telecentro estafa!

En julio contrate el triplepack , promoción de telecentro con débito automático en tarjeta de crédito. El día 16/10 rechace el débito del importe $870, y permiti que debiten $409. El17/10 concurrí personalmente a muñiz 100 (caba) e indicaron que estaba todo abonado. El 23/10 sin aviso cortaron el s…

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Sin señal de tv ni conexion a internet

No tengo ningun tipo de conexion ni internet,wifi,telefono,mucho menos señal de tv. A mi hermano que tambien tiene telecentro y vive en la misma casa le pasa lo mismo . A raiz del temporal no hay conexion nunca . Porfavor espero una solucion.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Reclamo factura en papel, nunca pedi factura online

La ultima factura en papel la recibi en abril 2014, cuando llamo me dicen que yo habia pedido el cambio a online, lo cual es mentira. Deje asentado el reclamo, tambien lo hice por medio de la pagina de telecentro.com. A lo que jamas me respondieron, reclamo desde entonces y jamas lo repararon dicen…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Sin servicio y todo pago

Después de dos meses de no pagar el servicio ya que no pude siguieron llegando las facturas y el servicio de internet y telefonia ya me lo habian cortado, no quise darle de baja ya que sabia que en un tiempo cobraria un dinero y con eso podia pagar, la cuestion es que recien hace dos semanas pude p…

Solucionado 08 de Octubre

Telecentro - estafa modem wifi

Pedí hace un mes y medio que me cambien el modem que tengo hace 10 años, el cual es por cable, por uno wifi, por lo cual tuve que abonar $550, el cual me debitaron de mi tarjeta de credito. Hemos quedado dos días para que me lo vengan a traer y los dos días me dejaron plantado, cuando llamo para qu…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me arregla mi conección

Hace 5 días que estoy sin internet. Hoy teóricamente venía un técnico que estuve esperando todo el día y nunca pasó. Llamo para reclamar y cada vez me atiende uno nuevo y me corta. Ahora me dicen que vienen el miércoles.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Si te gusta que te roben y mientan contrata telecentro

3 de los 5 años que hace que tengo telecentro no me funciono el hd y jamas pude lograr que me solucionen el problema. Incontables veces llame y me dijeron una infinidad de cosas distintas, todas mentiras. Incluso coordinar la visita de un técnico es inútil ya que te dejan clavado esperando y nunca …

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

No me entregan las facturas

No me entregan las facturas electrónicas. Las envían a un sucursal virtual que la empresa creó, que la empresa administra, a la que debo acceder para ver mis facturas, pero que está bloqueada desde julio 2013. He reclamado por teléfono y mail que me las envíen a mi casilla sin resultados. Curiosame…

Solucionado 21 de Julio

Servicio técnico de telecentro

El día sábado 31/05 espere de las 9 a las 16 hs la visita técnica y nunca vino. Además de subir el abono no pensaron en atender mejor al cliente???. Número de consulta: 31892614. Número de consulta: 31989780. Número de consulta: 31990764. Tres consultas, tres trámites para nada. Ni supieron decirme…

Publicado 02 de Junio