Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Me robaron

Contrate un servicio que estaba bonificado pagando con debito automatico. Me empezaron a llegar facturas con un aumento de casi el 40%, cuando llamo y pregunto me dicen que el banco tuvo un problema con el primer debito y me pasaron a pago en efectivo lo cual abulto la factura. Ellos supuestamente …

Publicado 12 de Febrero

Telecentro estafa

Hola, queria reclamar ya que a la hora de querer contratar telecentro me dijeron que si abonaba por debito, no me cobrarian instalacion y me darian 20 megas por una muy baja diferencia en comparacion a los 10 megas, el problema es cuando a mi me vienen los tecnicos de telecentro queriendo instalarm…

Publicado 11 de Febrero

Reintegro de instalacion

Solicite el servicio de cable e internet y no se concreto la instalación por demoras de mas de 45 días del mismo por lo siguiente solicite el reintegro del pago que efectue en pagofacil de $ 300.- me dieron un código de reintegro ra2768764 y hasta el día 22 de febrero. en un pagofacil de brasil 1…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Mal trato por parte de telecentro

Hace un año sufro deficiencias en el serv 5 meses que el servicio de internet y telefono empeoro, solicite tecnicos y me dejaron esperando en mi casa 4 veces. reclamos via celular (mas gastos), web, face, personalmente 10/02/2016 me presente en la of caballito y me dicen que no me podia sellar u…

Solucionado 18 de Octubre

Instalación

Desde noviembre que están por venir a poner la caja para darnos servicios en el edificio y nunca contestaron las respuestas a los reclamos es que me van a llamar y nunca lo hacen

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

No qieren aumentar la velocidad de internet

Desde dicembre pedi aumento de velocidad de internet,me qambiaron modem en diciembre , y me djieron max 72 horas voy tener 20 mega.hasta hoy estoy esperando llamando a telecentor y haciendo reclamos.cada reclamo me dicen 72 horas pero no pasa nada

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Quiero dar de baja el servicio por me mudo pero ya no quiero el servicio(me voy

Que puedo hacer para dar de baja el servio de telecentro lla me muchas veces al numero de cliente pero ninguna de las obciones es la correcta que me diga como dar de baja no se que hacer fui a la sucursal mas cerca y le dije que quiero dar de baja y me dice que llame al numero de cliente y no me …

Publicado 02 de Febrero

Mala imagen

Soy nuevo en telecentro y se ve toros los canales análogo y no hd

Publicado 27 de Enero

Reclamo de baja emitido el 25-01-2016

Buenas tardes, através del presente hago llegar a uds mi solicitud de baja del servicio, no me encuentro conforme con la señal de wi fi, la cual es muy intermitente, inestable y muchas veces se corta y lo mismo ocurre con el cable tv. Se resetearon el modem y el deco en varias oportunidades, se cam…

Solucionado 11 de Agosto