Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Sin servicios por mas de 48 hs

Durante la madrugada del sábado 5 de marzo 2016 , me quede sin servicio tanto en decodificadores osea tv , como el teléfono y también internet que me brinda la empresa telecentro , a la mañana del sábado llame y me dijeron que estaba en una zona donde había un conflicto en la red , que lo iban a so…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

Restablecimiento continuo del servicio internet/telefonia

Como cliente nro 590353 de telecentro desde el 13/12/15 estoy reclamando a la empresa que solucionen el servicio de referencia debido a que no funciona de manera continua (intermitencias) y me reintegren a traves de una nota de credito el importe abonado en la factura por un servicio que aparenteme…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Solicitud de baja hace dos años

Hace dos años que vengo pidiendo la baja del servicio y es imposible conseguirla y me siguen quriendo cobrar. He acudido a miles de lugares y es imposible que me den la baja.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Cobran un servicio que no funciona

Desde el 2014 que estoy padeciendo la lucha con el mal servicio.. Cortes intermitencias y demás!! lo solucionan `por un tiempo y vuelve a ocurrir, lo mas lamentable que muchas veces tuve que pagar boletas que no me correspondían pagar, por no tener servicio muchos días, pero ellos dicen que no pued…

Publicado 26 de Febrero

Dar de baja

Hace varios meses que estoy tratando de dar de baja el servicio y no hay caso cada ves otra escusa y encima me siguen mandando la factura no recomendó esta empresa a nadie

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Cambio de codificador digital. sin tv

El codificador de un momento a otro se apagó. Dio error. Comunicarse con el area tecnica. Me dicen que el codificador hay que cambiarlo. Ya llamé mas de 5 veces, me dicen que va a venir un tecnico a cambiar el deco. Coordinamos visita y el tecnico no aparece. Vuelvo a llamar, me dicen que espere qu…

Publicado 15 de Febrero

Baja

Hace tres meses que estoy intentando dar de baja el servicio de telecentro y, por inoperancia de la empresa, todavía no finalizaron el tramite. Y encima se dan el lujo de seguir cobrándome todos los meses un servicio que no estoy utilizando. Desde el primer día que llame, que me vienen diciendo cos…

Publicado 15 de Febrero

Baja de servicio telecentro

Hace varios días q llamo para dar de baja el servicio de telecentro y siempre q m atienden m dicen q m pasan con el sector de bajas y me dejan esperando hasta más de una hora y después cortan

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Sin señal por inconvenientes en la red

Estoy muy indignada porque es el tercer día en la semana que nos quedamos sin servicio. Un día fueron unas horas, pero ayer fueron 10 horas y hoy ya van otras 10 horas. Cada vez que llamo me dicen que en una hora se va a solucionar pero nada y gasto el crédito de mi celular. Mandé reclamo para que …

Publicado 13 de Febrero