Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Gente discapacitada

Extender el descuento por lo que tenes el certificado de discapacidad y no por cuatro meses el discapacitado lo tiene

Publicado 31 de Enero

Telecentro

No me puedo registrar en telecentro cada vez q ingreso mis datos no me lo toman , ayuda por favor

Publicado 31 de Enero

No funciona !!!!

No funciona se corta es lento para subir o bajar el voluman espera 20 a 30 segundos y cuando cambias de canal el logo te marca un canal y estas en el que menos queres, se corta a cada rata te sale 1 signo $, y los canales quedan gongelados o pixelado, lo mejor que puedo hacer es dar de baja este ...

Publicado 30 de Enero

Me cobraron 2000 por un decodificador que era gratis

Mi numero de cliente es 2997074. Para evitar que me diera de baja de telecentro me dieron bonificado un decodificador nuevo. Esta semana me encuentro con un débito en mi tarjeta de 2.000 pesos por el decodificador que me tenían que bonificar. No tenía previsto un gasto así para la tarjeta que me ...

Solucionado 13 de Mayo

Decepción, ni palabra tienen

Crei que esta gente ya habia solucionado el inconveniente en diciembre me contestaron que con la factura de febrero recibiria la nota de credito correspondiente. veo en la pagina la factura emitida en febrero y tiene el mismo importe de meses anteriores. estuvieron mas de dos meses cobrando su...

Publicado 30 de Enero

Baja servicio

Hoy 27/01/2017 pedi la baja del servicio y me dijeron que debo pedirla del 1/2 al 15/ y que ademas debo pagar enteramente febrero

Solicitud de baja

No consigo comunicarme con ellos para solicitar la baja ...mando mails y lo devuelve diciendo que no se pudo por un error...cobran lo que querien y no lo pactado y debitaron de mi cuenta dos meses juntos sin una explicacion antes de como se manejaban!

Telecentro un robo

Escuchenme una cosa manga de forros, cortando el internet a la madrugada. Nadie es pelotudo aca, se quieren pasar de piola cortando el internet. Quiero que me devuelvan toda la plata del tiempo que me sacan los servicios.

Reclamo a TeleCentro

Cortes de servicio mal atencion

Estuve 2 semanas sin interne y telefono pago a fecha y hoy llame por q otra ves me cortaron las dos cosas y dice q no page cuando yo tengo todo las factura de pago y la maleducada de atencion al cliente no me escucho el reclamo y corto la comunicacion espero q tomen nota por lo sucedido saludos...

Publicado 26 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Quiero me devuelvan el cable

Hace un par de horas que no tengo servicio,quería saber el motivo, uno paga para poder disfrutar y resulta que prendo la tele y me encuentro sin cable como puede ser,quiero una respuesta urgente

Publicado 26 de Enero