Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me da de baja el servicio

Desde el mes de octubre de 2014 que reclamo por interrupciones en el servicio de internet y banda ancha, recién en el mes de abril mandaron un técnico que dijo que estaba todo bien y no arregló nada. Cansado de que se interrumpa todo el tiempo el servicio, contraté otra empresa y quise dar la baj...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Telecentro es una burla, dos semanas sin servicio en zona sur del gba

Tengo servicio de telecentro de telefono / internet / tv, hace dos semanas el servicio se corta a diario en zona de longchamps, con periodos de 4 días sin absoluto ningún servicio, por supuesto los reclamos los cierran cada 4hs con lo que ya tengo mas de 10, entre rt y ot, tienen despues de este ...

Publicado 27 de Mayo

Baja y reintegro telecentro

El 25/2/2015 solicite le cambio de domicilio por mudanza y la empresa me solicito una serie de documentación para realizar la nueva instalación. El 14 de marzo luego de varias idas y vueltas cumplimentamos los requisitos e informaron que a la brevedad se comunicarían para coordinar la instalación...

Publicado 27 de Mayo

Reintegro y solucion

Desde que contratamos telecentro el servicio fue brindado de manera defectuosa (no hay señal/ se entrecorta). Cansada de los problemas hace 3 meses que estoy reclamando el reintegro por los meses que he abonado y a la fecha no tengo repuesta. Mandaron un técnico que no hizo nada y quedó en eleva...

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Todos los dias me quedo sin internet por horas

Buenas informo que desde hace mas de 2 meses el internet se me viene cortando muy seguido tan asi como todos los dias e desconcertado ahi alguna solucion ? disculpen las molestias

Publicado 21 de Mayo

Telecentro bajas

Contrate telecentro el mes de abril. Por supuesto internet funcionó mal durante todo el mes. Perdí dinero, clientes y tiempo. Llamo la semana pasada para darme de baja y me dicen que tengo que llamar del 1 al 15. Llame hoy 4 de mayo y me dijeron que me dan un numero de "pre baja" y que recien en ...

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Sin servicio desde hace días

Me cortaron el servicio hace unos días. Reclamé ya telefónicamente y aun no tengo respuesta! no hay facturas de abril y mayo. No fueron debitadas de mi tarjeta. No están disponibles en la oficina vietual y aun así insisten en que el 'problema' del pago fue x rechazo de la tarjeta. Esto es mentira...

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Sin servicio dsd hace días

Solucionado 13 de Mayo

Telecentro -factura sin papel

Di de alta el servicio todo mediante teléfono e internet. cuando di de alta el servicio especifiqué que necesitaba la factura en original, en formato papel. pues ahora me dicen que para que la factura me llegue en papel y no por medios electronicos, debo ir a la oficina, que por supuesto qu...

Publicado 29 de Abril

Baja telecentro

Quiero pedir la baja y sólo me la toman del 1 al 15 y me piden que vaya personalmente a devovler los equipos. esto es ilegal según la ley ley n 24.240 artículo 10 ter. que medidas puedo tomar?

Publicado 27 de Abril