Telecentro

6 días sin internet y mentiras que se repiten de telecentro

Desde el día 10/02 estoy sin internet, estoy llamando a diario y escribiendo por las redes mi reclamo y pidiendo solución a la falta de servicio por la que pago hace más de 10 años, me informan que el problema se solucionará a la brevedad dando me un horario estimativo desde el primer día y eso nunca sucede hasta la fecha, no solo es la dilatación y el prejuicio económico (pago netflix, spoty y trabajo con internet) sino que a su vez y luego de 6 días parece una burla y una falta de interés por solucionar el inconveniente! llaman a clientes nuevos y no cuidan a los que tienen! quienes son los gerentes! parece una broma única y exclusiva de nuestra región. Espero una solución y desde ya evaluaré cambiarme de empresa.

Gaston B

Estoy igual, hace una semana en lo que va de Febrero. 2 Semanas de Enero, las últimas 2 semanas de Diciembre y ya ni me acuerdo que parte de noviembre. Bajan la velocidad al 10% del plan que pago y cuando la restauran, la latencia se va al demonio y el paquet loss es brutal, parece los viejos cyber donde todo era espera y cortes.
Las respuestas son las mismas, te inventan una fecha y una hora sin razón y te dicen que lo estan "solucionando" y saraza.. nunca nada.
Ya no se si vale la pena enviar la carta a Defensa del Consumidor o a la Enacom. Fibertel es lo mismo, tampoco es que vaya a cambiar algo. No se.. un País roto.. no hay donde recurrir para nada..

17 de Febrero a las 0:55 hs.
Alfredo S  solución recibida:

Tardaron 9 días, espero me bonifiquen los días sin servicio.

21 de Febrero a las 10:46 hs.