Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Contraseña

Buenas me pudiesen ayudar , se me bloqueo mi contraseña para ingresar y me urge , gracais

Contraseña

Hola buenas, me encantaría si em ayudan con la recuperación de mi contraseña

Contraseña bloqueada

Buenas necesito porfavor me ayuden con mi contraseña, se me boqueo y no he podido hacer el desbloqueo

Problemas con la contraseña

Actualmente me encuentro estudiando marketing digital, las clases son muy didácticas y bastante aprovechables en el área laboral, no tengo quejas con la universidad, pero tengo un pequeño inconveniente con la contraseña que no me deja cambiarla.

Recibo de pago

Empecé hace un tiempo ya, mi master en enfermería pediátrica y he aprendido muchísimo, la universidad es excelente, pero me hace falta un recibo de pago para llevar un control de los pagos.

Copia del título

Estoy muy feliz con mi formación académica en tech, no tengo ninguna queja y he aprendido un montón. Sin embargo, me hace falta una copia de mi titulo para anexarla a mi cv.

Constancia de estudio

Mi experiencia con tech ha sido muy buena y me ha permitido aprender muchísimo, por eso mismo, me hace falta una constancia de estudio para un trabajo que estoy solicitando.

Recuperacion de contraseña

Estoy realizando mi master y la formacion que he recibido ha sido muy completa. Podrian ayudarme a recuperar mi contraseña

Copia de título

Mi experiencia como estudiante en tech ha sido muy gratificante y genial los profesores son super atentos, pero necesito una copia de mis notas certificadas podrían ayudarme?.