Ya son tres años y no llega mi titulo hasta el dia de hoy

Tech Universidad Tecnológica

Ya son tres años y no llega mi titulo hasta el dia de hoy

Buenas noches queria hacer un reclamo y una denuncia publica porque en esta supuesta universidad no son nada serios hace ya varios años que estoy pidiendo que me envien el titulo de un master en actualización en cirugía ****pédica y traumatología y hasta ahora nada, cada vez que les llamo o me escriben me indican que por porblemas de la pandemia se ha retrasado, ya son 3 años y aun no recibo mi titulo, porfavor todas las personas que estan afectadas por esta institución falsa hay que sumarnos porque no es posible que nos prometan algo y despues no cumplan.

Milder O

tuviste alguna solución hasta el momento?

Jose M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Jose M  solución recibida:

Me enviaron un titulo en pdf, espero el envio del titulo en papel.