Titulo no se legaliza en república dominicana

Tech Universidad Tecnológica

Titulo no se legaliza en república dominicana

Hago la alerta a todos los usuarios de tech universidad en república dominicana que los títulos de esta universidad no se legalizan. No cumplen cumplen con los requisitos de la mescyt

Gloria C  Solución rechazada:

El título de un Grand Master (Costoso) que ofrece la Universidad Tech ofrece a República Dominicana NO es válido, no se puede legalizar en la Mescyt. La razón y nunca la explican es que el apostillado es realizada por un Notario no por la Secretaria de Educación. Favor multiplicar esta información para todo aquellos que, a nivel de Latino América, piense realizar algún estudio con esta universidad Tech, no tiren su tiempo y dinero en cursar un grado académico que no se oficializa en su país y por ende no lo puede ejercer.

30 de Diciembre a las 9:46 hs.
Gloria C  Solución rechazada:

Aun tengo en mis manos un título, que no puedo legalizar por la Mescyt, estoy pagando sus implicaciones

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria C

Gloria C  solución recibida:

Después que de como solucionado el reclamo, me devolverán el importe o el dinero invertido en la formación

Gloria C

NO CUMPLIERON CON LO ACORDADO, ME COMUNICARON QUE LO DIERA COMO SOLICIONADO Y EN REALIDAD NO SOLUCIONARON NADA

Gloria C

Gracias por la gestión y acceder a la solución propuesta. Doy como solucionada mi queja.