Tech no me quiere dar la baja y me obliga continuar en contra de mi voluntad.

Tech Universidad Tecnológica

Tech no me quiere dar la baja y me obliga continuar en contra de mi voluntad.

Inicié el máster de visión artificial el 29 de mayo con la promesa de que era válido en Ecuador por el Senecyt y es totalmente falso, además de eso el contenido es sumamente mediocre. El primero de junio le manifiesto a mi asesora que el contenido era decepcionante y que no quería continuar, ya que no tiene el nivel que amerita un máster y que además parte del contenido es una copia textual de wikipedia, ni el reconocimiento a wikipedia tiene, cosa que me solicitó evidencia de lo mencionado y se la suministré. La estrategia fue demorar el reclamo para que se pasara los 14 días que ellos exigen para dar la baja, hasta que el 10 de junio me dijo que escribiera a un email solicitándola, justamente 2 días antes de vencer los 14 días. La respuesta siempre fue de negativa a la baja y me ofrecían escoger otro curso, algo indignante y cosa que no deseo, además de obligarme a continuar en contra de mi voluntad, violando mi derecho a decidir. Tengo pruebas de todo lo que comento y exijo la baja y la devolución de lo pagado. Buenas tardes.

Leonardo V

Aún esperando respuesta por parte de Tech. Estoy en Ecuador, pero tengo doble nacionalidad, ya que mi papá es Español, así que estoy averiguando la posibilidad de colocar la denuncia por medio de un tío en Canarias, puesto que por email, por whatsapp y por este medio han ignorado mi petición de baja, tengo pruebas que la hice al tercer día de haber comenzado y la asesora me insistió que siguiera a ver si mejoraba el curso, cosa que no ocurrió, contenido de muy mala calidad. Y no es válido en Ecuador.

Leonardo V

Mariam de Tech Universidad me contactó para iniciar el proceso de baja, estoy a la espera de la respuesta. Por lo que veo pronto estará todo solucionado.

Leonardo V

Me piden que lo marque como solucionado para poder continuar con la baja, pongo mi fe en su palabra, de no ser así tendré que tomar otras medidas. Y si me dan la baja también lo comentaré por acá con mi agradecimiento.

Leonardo V  solución recibida: