Ruego desistimiento y nada y siguen cobrando

Tech Universidad Tecnológica

Ruego desistimiento y nada y siguen cobrando

Hola inicié el contrato en febrero despues de mas de 15 dias contactar para que me habilitarán inicié . Y he tratado de que me den de baja desde meses al fin de tener que rogarles y siempres excusas. No puedo seguir pagando el programa y por razones de que no veo que es lo ofrecido y no tiene validez en mi pais. Ruego la de baja. He estudiado dos licenciaturas en la universidad y podia darle de baja cuando quisiera y aun asi terminé mis estudios. No se puede tener a alguien obligado y pagar algo que no quiere. en el plazo de los 14 dias ya cuando me habilitaron ya habían pasado. Y no fue la mejor decisión que he hecho no veo la razon de tener que estar pagando he llegado a pensar que se trata de un f***d.
Perla M

Ok espero su pronta respuesta

Perla M

Ok espero que pueda obtener la de baja

Perla M  solución recibida:

Se contactaron conmigo y ya estan trabajando en mi debaja

Perla M

Dijeron que no me volvían a descontar dinero y veo que me descontaron este mes.

Perla M

Solicito el reembolso del dinero.

Perla M  solución recibida:

Estan trabajando en el caso. Ya se contactaron conmigo