Poder dar de baja la matricula de tech

Tech Universidad Tecnológica

Poder dar de baja la matricula de tech

Hola buen dia necesito dar de baja una maestria la cual empeze a pagar y luego de 3 meses me vi por situación financiera en problemas con el pago el asesor que me vendió el curso no me da solución lo único que pido es la baja inmediata y el cese de débito por parte de la universidad.

sebastian C  Solución rechazada:

hola me mandaron mails diciendo que se comunicaban conmigo atreves del asesor y no paso nada sigo en la misma situación y con mi tarjeta retenida ya que de seguro me descontaran un mes mas .

sebastian C  solución recibida:

hola ben dia se esta procediendo a la baja y la cancelacion del debito lo unico es que me sacaron un mes mas de algo q me estaba siendo dificil pagar espero q me dejen de debitar en la tarjeta y se de la baja definitiva