No tengo respuesta concreta respecto a título apostillado de master

Tech Universidad Tecnológica

No tengo respuesta concreta respecto a título apostillado de master

Estimados. En julio 2021 culmine el master de gestion clínica, dirección médica y asistencial, y realice el pago para que se realice el trámite por la apostilla. Ya son casi 18 meses que inicie la gestión, he enviado múltiples correos, pero no obtengo respuesta concreta respecto al envío del titulo con la apostilla. Siempre me dicen que espere y se lavan las manos. Pedí que me remitan evidencias de que la apostilla está en trámite pero tampoco han sido capaces de hacerlo.

Helena V

Buen día. Se comunicaron conmigo y me enviaron tanto el titulo virtual como la constancia de apostilla. Asimismo me han facilitado informacion respecto a la fecha probable de remisión del título apostillado.

06 de Febrero a las 15:07 hs.
Helena V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me facilitaron la información solicitads

06 de Febrero a las 15:08 hs.