No me quieren cancelar un débito automático de mi cuenta sueldo

Tech Universidad Tecnológica

No me quieren cancelar un débito automático de mi cuenta sueldo

Me inscribí el jueves 25 /11 /21 para una maestría después vi que no llegaría para pagar 2 universidades pedí que me den la baja y me dijeron que no podían dieron mil vueltas llame a mi banco no pude cancelar el pago que es por pago automático según ellos no lo pueden cancelar el banco me dice que tampoco puede cancelar y que el pago fue ingresado para ser debitado llame a la red link tampoco pude cancelar el pago por ni un medio y yo no quiero comenzar el curso y tampoco que me saquen plata como puede ser que no pueda cancelar un pago que en todos lados se puede cancelar hasta 10 días después de realizado es un derecho del consumidor esto es e***** ¿ahora tengo que realizar denuncias para pedir se me devuelva lo que me saquen ??

Gonzalez V

Buen día que raro jamas recibí un llamado no se por que medio intentan contactarme pero para dar de alta si sabían muy bien mi num y me llamaban ahora mandan correo yo respondo y desaparecen no den más vueltas estas situaciones obligan a realizar denuncia en defensa al consumidor ¿uno ya no puede arrepentirse de inscribirse si surge un inconveniente imprevisto ??

14 de Diciembre a las 9:46 hs.
Gonzalez V

Ya debería estar dado de baja desde el primer día que pedí la baja va ser un mes y siguen dando vueltas

14 de Diciembre a las 9:47 hs.
Gonzalez V

Si llaman en privado aviso por que vi varios llamados en privado mi teléfono tiene un sistema que rechaza los números privados pongan para que se muestre el num así me entra la llamada no tengo forma de desbloquear eso

14 de Diciembre a las 10:54 hs.
Gonzalez V  solución recibida:

Si muchas gracias por su colaboración ya se contactaron conmigo telefónicamente para resolver el problema

14 de Diciembre a las 17:48 hs.