No me dejan dar de baja

Tech Universidad Tecnológica

No me dejan dar de baja

No me deja darme de baja, desde el día 9 de mayo 2023 mandé un correo para comenzar el proceso de desestimiento, informan que dentro de las siguientes 48 h un asesor se podría en contacto y nada, después de una semana tuve que llamar para pedir información y solo me dijeron que pasarían el mensaje, ya he llamado otra vez y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Temo que me cobren otra mensualidad cuando yo inicié el proceso con tiempo para evitar esto mismo.

Abigail

Ya se han comunicado conmigo y me asignaron aún asesor muy amable. Ya he podido darme de baja.

Abigail  solución recibida:

Rápidamente me fue asignado un asesor que me ayudó a darme de baja.