No me dan baja de las cuotas, no uso para nada por no cubrir expectativas, mas t

Tech Universidad Tecnológica

Hace un año, diciembre 2020 me anote en un grand master en psicologia.

Hace un año, diciembre 2020 me anote en un grand master en psicologia. al ver el inicio de clases y algunas mas, me di cuenta que no cumple en absoluto mis expectativas. Ademas de temas tecnicos que tenia la pagina y las clases. Me ofrecieron en compensacion otro master. la realidad es que no me inbtereso al verlo una clase. Pedi me dieran de bajo el pago que era en 23 cuotas. Me dijeron no se podia. Me parece una e***** ademas de lo malo de los cursos. Pague ya un año completo. Quedan 11 cuotas mas, no lo he usado en lo absoluto, y pueden ellos verificar en mis ingresos al campus. Solicito frenar mi debito automatico de cuotas inmediatamente
Marina M  Solución rechazada:

En la web de uds, dijeron se comunicarian conmigo, pero no se han comunicado hasta hoy

Marina M

Ya se han comunicado, ofrecieron una solucion. Estoy a la espera que se haga efectiva

Marina M  solución recibida:

Se ha solucionado favorablemente. Todo con muy buena atención