No me aceptan el desistimiento a solo 5 días de haber comenzado

Tech Universidad Tecnológica

No me aceptan el desistimiento a solo 5 días de haber comenzado

Solicité el desistimiento luego de 5 días contratado el servicio por las siguientes razones: (1) sistema caído en reiteradas ocasiones, (2) errores en las dinámicas del curso y (3) no me acomodó la plataforma y el sistema de clases. Solicité el desistimiento al llevar menos del 5% de avance y de acceso a los contenidos. Sin embargo, me niegan la posibilidad de desistimiento al ya haber comenzado las clases. No había forma de saber de los errores identificados antes de haberlas comenzado, razón por la que no me hace sentido el no poder desistir tan solo 5 días después del inicio. Solicité la devolución de la primera cuota pagada y la cancelación de las futuras, sin embargo, solo me ofrecen un cambio de programa, cosa que no deseo.

CarlosAndres K

Estimados,
Soy alumno de ustedes, Usuario ****** (como indiqué al publicar la reseña). Deberían revisarlo antes de responder con un párrafo como ese.

CarlosAndres K  solución recibida:

Llegamos a acuerdo con la empresa. Solucionado,

CarlosAndres K

Me veo en la obligación de abrir nuevamente el reclamo. Habíamos acordado con la empresa que no se devolvería lo pagado por concepto de matrícula, pero que se anularían todas las cuotas por pagar. Cinco días después de haber llegado a acuerdo, acaban de cargar una nueva cuota a la tarjeta de crédito. Por favor su ayuda en solucionar esto.

CarlosAndres K  solución recibida:

Se me reembolsó la cuota cobrada.