No envían título , falsos datos

Tech Universidad Tecnológica

No envían título , falsos datos

Realice un "máster en actualización en técnicas diagnósticas y terapéuticas en radiología" , me dijeron que el envio del titulo era de 8 meses como máximo, desde la fecha del pago de la apostilla , la misma que lo hice. Luego de casi 9 meses me envian un mail el 31 de agosto que ya lo enviaron via dhl express, mencionando un código de rastreo, y que la fecha aproximada de llegada era el 8 de septiembre del 2022. El dia 15 del presente , dhl me explica que nunca recibieron algo por parte de esta institución, sólo generaron el código de envío. He enviado varios mails y no me dan respuesta, hasta hoy 24 de septiembre del 2022. Exijo solución al respecto o la devoluciónn del total pagado.

GINO N

Espero ello, sin embargo, mi posición no cambiará hasta que me brinden una solución concreta y real.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GINO N

GINO N

Srta Tamara ya me contactó, asegurándome el envío de los documentos en mención. Quedo a espera de ello. .gracias

GINO N  solución recibida:

Srta Tamara me contactó, luego de las disculpas del caso, finalizó asegurando el envío de los documentos en mención.gracias.