Tech Universidad Tecnológica

No entregan el titulo fisico, me preocupa perder mi dinero

Desde abril de este año estoy esperando mi titulo fisico ya que estudie con tech universidad tecnologica, ellos informan que el titulo durara 4 meses pero sin embargo ya llevo 6 meses, tech no contesta mis correos, pido una promesa de fecha para la entrega o la devolucion de mi dinero

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviaremos los datos a Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible. Saludos cordiales.

23 de Setiembre a las 9:14 hs.
Tatiana R

Gracias, no cerrare el caso hasta que se me solucione ya sea con el titulo o con devolucion de dinero.

23 de Setiembre a las 9:15 hs.
Tatiana R

La señorita Tamara se comunico conmigo y se comprometio a darme resolucion lo antes posible, por eso soluciono este reclamo

23 de Setiembre a las 12:15 hs.
Tatiana R  solución recibida:

Muchas gracias, de verdad que son de mucha ayuda

23 de Setiembre a las 12:16 hs.