No dan  soluciones a sus alumnados

Tech Universidad Tecnológica

No dan soluciones a sus alumnados

Buenos días, me estuve comunicando con sus asesores ivan leccese y lolimar lopez, en ambos casos les había solicitado que ayudaran para poder pagar con la mitad de la mensualidad sin importar que eso me lleve a terminar en más tiempo la maestría ya que actualmente no estoy contanto con el total porque estoy teniendo unos problemas fuertes personales, sin embargo no quiero perder lo ya abonado y mucho menos abandonar el curso. es por ello que pido que me den solución, ya que el señor ivan ya antes mencionado me respondió diciendo que en todo caso me haga un préstamo en algún banco para poder pagar toda la maestría explicándole previamente mi situación; no me parece nada justa y adecuada su respuesta. ustedes como institución no solo deben de pensar a su bolsillo sino que también deben de pensar en el alumnado, se tildan de la universidad más grande del mundo, pero nada de grande son las soluciones que nos brindan. espero tener una respuesta positiva por su parte, sino tendré que ir contra otras autoridades para que me den solución. h***s://tuquejasuma.com/tech-universidad-tecnologica/reclamos/tech-universidad-technologica-no-permite-retiro-y-quieren-seguir-cobrando#comment-2829738 dejo el link donde dijeron que deje mis datos sobre mi reclamo, así mismo dejo mi correo electrónico [email protected] para que se pongan en contacto conmigo a la brevedad.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abril C

02 de Diciembre a las 17:56 hs.
KATHERINE B  solución recibida:

SE COMUNICO CONMIGO MUY AMABLEMENTE LA SRTA MERCI PERSONAL DE ATENCION AL ALUMNADO, LA CUAL ME DIO LA SOLUCION QUE TANTO ESPERABA. MUCHAS GRACIAS TECH UNIVERSIDAD TECNOLOGICA.

02 de Diciembre a las 18:03 hs.