Me salí del cursado y aún así me continúan cobrando

Tech Universidad Tecnológica

Me salí del cursado y aún así me continúan cobrando

Me había inscripto para cursar una de las carreras de videojuegos. No inicié el cursado, nunca accedí a ninguna de las clases ni rendí ningún examen. Hace unos meses (marzo), le escribí a mi asesora que necesitaba retirarme del cursado por motivos personales. Me ofreció pausar, pero le dije que quería retirarme definitivamente a lo que accedió sin problemas. Los meses siguientes me continuaron intentando hacer el cobro del cursado, por lo que pregunté que había sucedido y me dijo que iba a verificar y no se volvió a comunicar. El ultimo mensaje que me envió lo borró. Y ahora me están enviando correos para cobrarme estos meses cuando ya había anunciado que me iba a retirar. Necesito que me aseguren que ya no estoy inscripto y que dejen de querer cobrarme.

Fernando C  solución recibida:

Se contactaron conmigo para dar solución, inmediatamente luego de publicar aquí.