Me niegan la baja y me obligan a pagar todo el master

Tech Universidad Tecnológica

Me niegan la baja y me obligan a pagar todo el master

Me quieren obligar a terminar mi master.

Me quieren obligar a terminar mi master. me di de baja desde septiembre con un asesor y solo me dijo que se me bloquearía del aula virtual, 2 meses después me habló otro ejecutivo que tenía que pagar y seguir la maestría obligatoriamente que solo tenía 14 días para desistir mi master. Ahora me extorisonan que debo seguir y pagar o tomarán medidas legales aún cuando tengo conversaciones escritas. No me quieren dar de baja y solo me dicen que la solución es cambiarme de master.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Nuestro servicio de Atención al Alumnado se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para tratar este caso. Saludos.

23 de Febrero a las 6:42 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro I

23 de Febrero a las 15:07 hs.