Master en direccion financiera

Tech Universidad Tecnológica

Master en direccion financiera

atte. Rony rigoberto lopez perez

A finales de mayo del 2021 conclui mi master en direccion financiera, eduardo peña el 29 de junio me envio un certificado provisional, y me dijo por correo que en dos meses recibiria el certificado definitivo, ya estamos en diciembre y no he recibido nada, volvi a consultar a esta misma persona el 2 y 6 se septiembre, y no me respondio, por lo que el 23 de septiembre envie correo a [email protected] en el que me contesto sara lemus que en unos dias lo recibiria, el 16 de noviembre de nuevo envie correo en vista que no habia recibido mi certificado definitivo via electronica, me contestaron solamente que lamentaban la demora, que el equipo tecnico sufrio percances con los certificados digitales, en fin ya se va terminar el año y esta institucion no me resuelve, he perdido 4 oportunidades de empleo por culpa de ellos, tendre que demandar por las oportunidades perdidas. atte. Rony rigoberto lopez perez
Rony R  solución recibida:

la experiencia fue buena

08 de Diciembre a las 12:47 hs.