Tech Universidad Tecnológica

La fecha de inicio y finalización no son las correctas

necesito su solución urgente.

Buenas. Me inscribí al curso universitario en gestión del proyecto de construcción en el contract management, realice los pagos anticipados por que así me lo indicaba y exigía el coordinador que se contacto con mi persona. el curso iniciaba el 11/10/ 2021 y finalizaba 11/12/2021 pero cuando cuando entre a la plataforma las fechas de módulos no corresponden y me menciona que se inicia el 13/12/2021. estoy muy incomodo por lo sucedido y sobre no obtengo respuesta hace una semana. necesito su solución urgente.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

¡Buenos días! Hemos enviado tus datos al departamento correspondiente para que puedan contactarte lo antes posible, en cuanto fueras localizado en el sistema. Saludos cordiales

15 de Octubre a las 5:18 hs.
Ancelmo V

Buenas. El asesor de matricula Giampiero, se comunico con mi persona y no me brindo ninguna solución.

Menciono que el curso se iniciara el 13/12/****, según su explicación dice que el curso esta en actualización y los docentes encargados autorización su cierre hasta el 13/12/****. Lo cual para mi como cliente es inaceptable su respuesta, me hizo pagar con 2 meses de anticipación y con presión de que si no pagaba me anularían el curso. Y al final para que me diga que ofrecieron un curso que no esta disponible para el momento y la fecha pactada y que se encuentra en actualización. Eso es irresponsabilidad de la Institución por no haber brindado o notificado al usuario anticipadamente.

Como le mencione a Giampiero yo tome el curso por Subvención de Parte de mi Universidad Nacional de Barranca, y bajo ello existe una normativa que el curso que llevo debe finalizarse y sustentarse en mismo año que se acepta la subvención de la Beca. En tal sentido al cambiar las fechas de inicio (13/12/****) y finalización ( 28/02/****) me estaría perjudicando con mi universidad, ya que bajo reglamento estaría incumpliendo con la normas de subvenciones.

Ante esta situación exijo que se que el departamento de administración de TECH se comunique con mi persona y me brinde dos posibles soluciones.
Primero que se me matricule a un curso que tenga relación y contenido al curso que me inscribí y que inicie en estas fecha.
Segundo: en todo caso que se me devuelva el monto ***,00 euros.

16 de Octubre a las 1:08 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Buenos días, Ancelmo. Hemos enviado lo indicado al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Saludos cordiales

18 de Octubre a las 4:41 hs.
Ancelmo V  solución recibida:

Excelente la atención de TECH, se soluciono mi problema en lo mas breve posible.

21 de Octubre a las 13:23 hs.