Hace muchos días di de baja mi curso de máster y necesito que me respondan

Tech Universidad Tecnológica

Hace muchos días di de baja mi curso de máster y necesito que me respondan

Por favor necesito dar de baja un máster que estaba realizando, lo di de baja hace muchos días a los 7 dias de empezar tuve que dar de baja y no me responden y siguen cobrando, no puedo seguir porq mi hijita se enfermo mucho y estoy en tratamiento con ella, necesito que me respondan por favor, avise con mucho tiempo de anticipación, espero puedan ayudarme lo antes posible, porq no puedo seguir perdiendo más dinero porq no estoy en condiciones por todo lo que he pasado con mi pequeña, por favor necesito que me ayuden se los pido, se lo ruego, muchas gracias estoy desesperada por la salud de mi pequeña y no tengo cabeza para otra cosa que no sea ella, he gastado demasiado y no quiero estar mal por este curso que habia tomado con tanta alegria y aunque despues a los 7 dias no pude seguir y di de baja por la salud de mi hijita, han retirado dinero automaticamente y me estan perjudicando mucho, ya no puedo mas, por favor necesito que me borren del sistema, para estar tranquila aunque sea un poco
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela P