Fraude tech universidad

Tech Universidad Tecnológica

Fraude tech universidad

Hace más de un año me matriculé en un programa de doctorado de tech universidad, en ese momento el asesor de ventas me informó de una beca y de un “valor total del programa” por una cantidad determinada, misma razón por la que estuve de acuerdo con matricularme. Esta semana (segunda de febrero de 2024) se comunican conmigo para solicitarme un pago de inscripción y mensualidad al programa por casi 20 mil pesos, indicándome que corresponde al pago inicial del segundo año, e informándome que a partir de ahora debo de pagar mensualidades del doble ya que tenía una beca del 50% para el primer año, situación que nunca, en ningún momento se me informó. Vale resaltar, que de hecho cuento con todos los correos y mensajes donde se me indica que el valor total del programa es el que se me indicó en un principio, y que ya pagué durante el primer año. Por ello requiero, que si no van a respetar lo que tengo por escrito de su parte, me hagan la devolución de lo que he pagado hasta ahora, ya que como les indiqué con anterioridad, yo ya cuento con un grado de doctor en derecho con título y cédula, y el programa al que ingresé en tech universidad solo fue por gusto, y por las facilidades de pago que me indicaron en un principio. Espero puedan dar una pronta solución a esta situación.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que le puedan contactarle lo antes posible. Saludos.

12 de Febrero a las 12:42 hs.
Bruno

Ya se han comunicado conmigo. Me ofrecen mantener la beca durante todo el programa, aunque no es lo que se me ofreció en un principio, estoy conforme.

12 de Febrero a las 20:56 hs.
Bruno  solución recibida:

Ofrecieron mantener la beca durante todo el programa. Estaré informando de cualquier situación.

12 de Febrero a las 20:59 hs.