Estafa universidad tech españa

Tech Universidad Tecnológica

Estafa universidad tech españa

Contraté un master con la universidad tech institute por un importe en euros. Cuando me pasaron la primera cuota, el banco me notificó que eran en pesos, por lo que tuve que pagar una cuantía mayor. La persona que me lo contrató, me engañó asegurandome que mes a mes iban a devolverme la cuantía extra. Estuve 6 meses pagando para no recibir ni un euro. Lo que sí recibí fueron miles de mensajes asegurando que esa situación iba a solventarse. cuando intenté hablar con la universidad me dijeron que eso era mentira, que eso no se hacía así y que el importe que debía era incluso mayor al firmado por primera vez. solicité mi baja al sentirme engañada y e*****da y me amenazan con incluirme en mi listado de morosos cuando soy yo quien pierde y tiene razón de haber firmado un contrato que no se corresponde con la realidad. totalmente defraudada y engañada. Si tenéis dudas, yo huiría de esta universidad.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AI